Head Hunting

Buscamos el talento idóneo para cubrir sus vacantes a nivel regional en todas las áreas de su organización.


Outsourcing Administrativo y Funcional

Le ayudamos a desligarse de los costos que le generan una nómina elevada y beneficios adicionales para lograr mayor eficiencia en sus operaciones. Además ofrecemos una solución rápida y productiva para hacer frente a situaciones como períodos de prueba, cargas extraordinarias de trabajo e incapacidades, entre otras.


Administración de Nominas (Payroll)

Facilitamos su trabajo con un proceso accesible y seguro para que usted se desligue de su nómina garantizando el fiel cumplimiento de todas las obligaciones laborales y legales, así como máxima confidencialidad.


Campañas Promocionales

Lo apoyamos en la introducción y posicionamiento de sus marcas al mercado con personal de promotoría e impulsación.


Otros servicios

Lo apoyamos en sus necesidades estratégicas de RRHH tales como Outplacement, Assessment Center, Descriptores de Puestos, Estudios de Clima Organizacional, Desarrollo de Planes de Carrera, Evaluaciones de Personal, entre otros.


 

Si desea más información sobre nuestros servicios escríbanos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llámenos al (503) 2246-0255, 7841-5727, 7899-3898.